LA EXPERIENCIA DE SER MADRE.
Sin duda que ser madre es una de las mejores experiencias que vive una mujer en su vida, sin embargo, frecuentemente luego del parto, el cuerpo ya no tiene la apariencia anterior al embarazo.
La nueva madre ama a su bebé, pero también está preocupada por recuperar su belleza y lucir como antes. Este momento es difícil, hay cierta debilidad emocional, por el desorden hormonal, el embarazo y la lactancia.
Desde luego cada mujer es única. Por esto los objetivos y el tratamiento, deben ser personalizados en función de las necesidades y posibilidades de cada una.
En Clínica Láser Médico contamos con amplio equipamiento médico estético, con funciones reductoras, drenantes, reafirmantes y moldeadoras.
° Láser Co2 fraccionado para eliminar manchas, cicatrices y estrías.
° Emsculpt para aumentar el tono de los músculos y eliminar grasa localizada.
° Exilis Ultra para recuperar la salud de la piel.
TRATAMIENTO DE VARICES
La aparición de venas varicosas durante el embarazo, especialmente en las últimas semanas de gestación, es un problema causado por la dificultad que tiene la sangre para circular. El aumento del tamaño del útero provoca mayor presión sobre la vena cava inferior, y esto deriva en mayor presión sobre las venas de las piernas.
Para tratarlas, se utiliza un dispositivo láser que envía la energía sobre la piel, a los vasos sanguíneos. Dicha energía es absorbida por la sangre de las venas, que aumentan su temperatura y colapsan. Con el transcurso de las semanas, serán reabsorbidas, desapareciendo.
TRATAMIENTO DE LA FLACIDEZ Y CELULITIS
Los músculos del abdomen estos meses han venido sufriendo distensiones, que provocan flacidez. Gracias a la RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA acompañadas de ondas de choque, conseguiremos recuperar la firmeza de la piel, mejorar la flacidez y la celulitis.
Esta es una técnica indolora, que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia, para provocar un calentamiento controlado, de las capas de la dermis. Aplicando este tratamiento se consigue inducir la formación de colágeno y elastina, así como la formación de nuevas fibras, que sustituyen a las envejecidas.
Buscaremos:
° Recuperar el metabolismo anterior, así como la figura perdida.
° Relajar, drenar las piernas, abdomen, brazos.
° Eliminar grasa localizada, especialmente en zonas muy concretas.
° Reducir y/o eliminar estrías, arañas vasculares, eliminar cicatrices.
° Reafirmar y recuperar la antigua estructura de los pechos.
° Mejorar el tono muscular de la zona abdominal y de los glúteos.
Además de recurrir a estos tratamientos, te recomendamos realizar actividad física moderada a diario. Este aspecto te ayudará a perder el peso que has ganado durante la gestación y será el primer paso, para volver a sentirte tan bien.
También es importante seguir una dieta, equilibrada, sana y variada, pensada para aportar todo aquello que el organismo precisa, en las cantidades y proporciones adecuadas. Es aconsejable incorporarse lo más pronto posible a las actividades cotidianas.
Con un tratamiento personalizado de Clínica Láser Médico podrás recuperar rápidamente tu figura a tu mejor momento, sin gran esfuerzo y sobre todo sin efecto rebote. Para nosotros no hay dos personas iguales, por tanto no hay dos tratamientos iguales.