NUEVA CRIOLIPOLISIS
Con la nueva Criolipólisis podrá recuperar sus formas a su mejor momento.

Hasta ahora la liposucción ha sido el procedimiento favorito para lograr contorno corporal pero con la nueva Criolipólisis aparece una buena alternativa que no implica altos costos, ni quirófano, anestesia, tiempos de recuperación y cicatrices.

La Criolipólisis reduce la grasa subcutánea en el sitio de tratamiento un 30% después de una sesión, es un método muy seguro para el contorno del cuerpo, que solo podría presentar efectos secundarios como eritema temporal y hematomas transitorios.

En qué consiste la Criolipólisis?

La Criolipólisis es la muerte de las células grasas a través del frío eliminando grasa localizada mediante la aplicación de unas placas termorreguladoras, que succionando el tejido, bajan la temperatura del panículo adiposo hasta 11 grados bajo cero. Esta acción mantenida durante un tiempo determinado provoca la necrosis celular.

Después de aplicar este frío en la zona durante unos 60 minutos las células de grasa pierden calor y mueren. Estas células son eliminadas por el cuerpo de forma natural a través del sistema linfático y de la orina, en un proceso que nos tomara unas 6 semanas.

¿Dónde la podemos aplicar?

En aquellas zonas del cuerpo en las que se acumula grasa localizada y rebelde, como  en la papada, alrededor del sostén, los brazos,  abdomen, espalda, cartucheras, zona interior del muslo, las rodillas y en general, donde haya un panículo adiposo que podamos “pellizcar”, esto nos permite asegurarnos de que es realmente grasa y no piel suelta o retención de líquido.


 ¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados prometen ser duraderos, las células muertas por congelación y eliminadas por el cuerpo ya no se van a reproducir, por eso el volumen perdido no se recupera en la zona que ha sido tratada pero esto no quiere decir que se pueda comer de todo, pues las células no destruidas podrían aumentar su volumen.

Lo ideal es aprovechar el impulso de lo logrado, para cambiar algunos vicios alimenticios lo que naturalmente agradecerá nuestro organismo. En muchas personas, la grasa localizada se resiste a las dietas y el ejercicio físico. Ahora es más fácil deshacerse de estos cúmulos de grasa.

Procedimiento de Criolipólisis

Después de una evaluación antropométrica y de salud tendremos las dimensiones y la forma de la zona a tratar, elegiremos el aplicador en tamaño y curvatura adecuado a su conformación fisica. Se coloca una membrana empapada en Glicol para proteger la piel, se aplica el manipulo y el panículo adiposo es succionado por el aplicador. La temperatura adentro desciende y el área se adormece. Puede sentirse molestia por el tirón de la succión, pero se resuelve en unos minutos, una vez que el área está adormecida. Después de una hora de tratamiento se retira el aplicador, se realiza un breve masaje y luego se aplica ondas de choque en la zona tratada para ayudar a conseguir aún más rápido los objetivos.

Tecnología que usaremos para este procedimiento

Antes de comenzar colocaremos en la piel una membrana Crio-Protectora que es una toalla que viene sellada con abundante anticongelante embebida en Glicol.

El tratamiento lo realizaremos con CoolMax 360 que está especialmente diseñado para esculpir y rediseñar la figura, tiene diferentes aplicadores que se adaptan a las áreas del cuerpo. Todos los accesorios trabajan a una temperatura de hasta -11ºC.

Al terminar cada procedimiento de la Criolipolisis aplicaremos un tratamiento de ondas de choque en la zona tratada esto es para acentuar la destrucción de las células grasas, pero también para fortalecer (tensar) la piel y/o disminuir la celulitis.

Recuperarse de la Criolipólisis

No hay restricciones de actividad. Los pacientes a veces se sienten adoloridos, como si hubieran hecho ejercicio. Rara vez experimentan dolor de todas formas el paciente puede comunicarse a la clínica en cualquier momento. Ocasionalmente se puede producir algún hematoma localizado, molestia o dolor de la zona tratada que puede durar una semana. Estas molestias son normales y desaparecen con el uso de una faja.

Evite el sol o aplíquese protección solar SPF 50+ es importante ingerir unos 2 litros de agua al día para ayudar al cuerpo a eliminar grasa. El mantener una dieta sana y equilibrada y realizar ejercicio físico, también ayuda al cuerpo a desprenderse de la grasa. La Nueva Criolipolisis 360 es el mejor tratamiento hoy porque obtiene resultados extraordinarios esculpiendo la figura sin necesidad de cirugía.

Se puede combinar el tratamiento de Criolipólisis con otros tratamientos para tratar la grasa localizada como Exilis Ultra, Emsculpt, ondas choque o NARL517. Cada una de estas tecnologías es líder mundial en medicina estética, avaladas científicamente por la FDA  para modelar el cuerpo, con total garantía y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *