Nuestra Experiencia

Disponemos de una amplia experiencia realizando tratamientos láser.

Nuestra historia se remonta a finales de los 70

Con más de 40 años de experiencia

Todo comenzó con la inauguración de un centro médico en la zona sur de Santiago

Nos dedicamos desde ese entonces a la investigación y el desarrollo de tratamientos para la mejoría de la piel. Nos gusta innovar, progresar cada día para ofrecer servicios óptimos a nuestros clientes.

Hoy en día contamos con tres sucursales, en Santiago, Coquimbo y la Serena, muchos años de experiencia y el más avanzado equipamiento en tecnología láser.

Los láseres se han transformado en un equipo sin igual en el campo de la medicina estética, gracias a su capacidad para realizar una increíble gama de procedimientos no invasivos que se traduce en:

  • Menor tiempo de inactividad.
  • Cicatrización rápida.
  • Mayor comodidad para el paciente.
  • Procedimientos de alta calidad.

En Clínica Láser Médico, estamos preparados para realizar todos los tratamientos médico estéticos más importantes para los hombres y mujeres de hoy en día.

La luz láser puede alcanzar de manera selectiva las estructuras más profundas de la piel.

Es capaz de eliminar el folículo piloso, las arrugas, marcas, cicatrices y líneas de expresión.

El láser también trata lesiones del cuello uterino y vagina, pigmentación y neoplasias del virus de papiloma humano, debido a su capacidad para desinfectar.

Con otros láseres la luz se transforma en ondas foto acústicas que rompen los pigmentos para eliminar los tatuajes.

Y se pueden intervenir las glándulas sebáceas destruyendo las bacterias que acompañan el acné.

Contar con láseres tan modernos y versátiles nos permite ser una clínica con mucha experiencia y la posibilidad de tratar numerosos procedimientos estéticos en distintas especialidades. Incluyendo enfoques novedosos para solucionar con eficacia los problemas estéticos y de salud más comunes.

Podemos asegurarte que la nueva generación de equipamiento adquirido por Clínica Láser Médico, unido a la experiencia laboral adquirida en más de 40 años de nuestros profesionales de la medicina estética, permiten manejar una amplia gama de procesos médico estéticas.

Nuestros procedimientos van desde el rejuvenecimiento facial y vaginal, eliminar el vello no deseado, quitar acné activo y sus secuelas, tratamientos vasculares la rosácea y rinofima.

Remover manchas, marcas, cicatrices, queloides, ojeras y bolsas de los ojos, flacidez de la piel, estrías, y la pigmentación de zonas íntimas es posible para nosotros. Tratamiento de la incontinencia urinaria y prolapso, eliminar verrugas, condilomas, labioplastia y mucho más.

La alta tecnología de estos láseres brindan lo que siempre soñamos alcanzar. La tranquilidad de que los parámetros selectos se envían de forma controlada, segura y precisa, por el sistema durante todo el tratamiento estético. Dándole a usted y también a nosotros una seguridad y confianza única. Dándole a usted y también a nosotros una seguridad y confianza única.

Hemos pasado por distintos procesos evolutivos, un transitar lleno de desafíos y circunstancias que agradecemos, pues nos han inspirado y forjado lo que somos ahora. Siempre apostando por la mejora de la calidad de vida de cada uno de nuestros pacientes.

Escríbenos al whatsapp