Exilis Ultra: Tensar la piel + Reducción Celulitis

  • Inicio
  • Reducción de Celulitis
Exilis Ultra

Exilis Ultra: Tensar la piel + Reducción Celulitis

Exilis Ultra es un nuevo tratamiento no invasivo para conseguir reafirmar fuertemente la piel, modelar el cuerpo y reducir por fin la celulitis.

Este es el primer dispositivo que transmite simultáneamente radiofrecuencia y energía de ultrasonido al combinar ambas energías, la terapia administrada es más eficiente potente y segura, logrando resultados extraordinarios desde la primera sesión.

Su versatilidad permite ajustarlo para entregar energía altamente controlada tanto para tensar la piel como para regenerar el tejido a nivel facial y todas las áreas corporales.

Por otra parte el calor que penetra a través del tejido graso puede reducir las células de grasa para esculpir y adelgazar la silueta corporal. A medida que avanza el tratamiento, la piel va adquiriendo firmeza por el aumento en la densidad de colágeno nuevo y simultáneamente el grosor general de la capa de grasa comienza a disminuir, lo que produce resultados increíbles.

Estiramiento de piel

Terminado el procedimiento puede aparecer color rosado y sensibilidad en el área tratada, generalmente se resuelve en el día. No hay tiempo de inactividad con este procedimiento, usted puede volver inmediatamente a sus actividades habituales.

El curso de tratamiento recomendado es generalmente seis sesiones, podrían ser dos por cada semana. Exilis Ultra ha sido probado en estudios clínicos y ha demostrado ser seguro y efectivo. Ha sido aprobado por la FDA en los EE. UU. Para su uso en procedimientos dermatológicos y estéticos con indicaciones para el tratamiento no invasivo de arrugas.

El tratamiento Exilis Ultra es seguro para pacientes de todas las edades, IMC y tono de piel que muestran signos de envejecimiento o desean mejorar aquellas áreas problemáticas donde el ejercicio y la dieta han fallado. Esta es una opción para aquellos que desean una mejora estética sin el costo y el tiempo de recuperación de la cirugía.

Las únicas personas que no son candidatas son personas con marcapasos, porque la energía de RF interfiere con ellas o las mujeres que están embarazadas y amamantando.

El tratamiento con Exilis Ultra se puede personalizar para centrarse en el estiramiento de la piel o la pérdida de grasa y la reducción de la celulitis o la combinación de ambos, incluso para un tratamiento más fuerte. Para el estiramiento de la piel, el Exilis Ultra utiliza calor para estimular la producción de colágeno para producir una apariencia y una sensación más suave y firme en la piel. Para el contorno corporal, el calor que penetra a través del tejido graso destruye de forma permanente las células grasas para esculpir y adelgazar la silueta del cuerpo. A lo largo de los tratamientos, la piel se tensa y el grosor general de la capa de grasa disminuye, lo que produce resultados increíbles.

Desde líneas finas y arrugas hasta piel suelta y depósitos de grasa no deseados, estas son áreas comunes de la cara y el cuerpo que la mayoría de las personas desean mejorar. Ahora puede mejorar su apariencia de pies a cabeza.

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos

Escríbenos al whatsapp