Elimina el acné y sus secuelas de manera segura.

• Eliminación de acné
Eliminar acné del rostro

Eliminación de Acné

El acné es una afección cutánea que afecta a muchísimas personas, desde la adolescencia y se puede extender a la adultez. El folículo se llena de grasa y células muertas y crean un grano doloroso e incómodo.

Hay tratamientos eficaces para el acné, pero este puede ser persistente. Los granos y erupciones cicatrizan lentamente, y cuando uno empieza a desaparecer, otros parecen aflorar.

Según su gravedad, el acné o las espinillas puede causar sufrimiento emocional y dejar cicatrices en la piel. Cuanto antes inicie el tratamiento, menor será su riesgo de sufrir tales problemas. La revisión con un profesional nos permite orientar el tratamiento de acuerdo con tus necesidades.

Tratando de manera personalizada tu caso. Disminuir el acné activo o también sus secuelas: Rojeces, manchas, granos en la piel, marcas y cicatrices, provocadas por otros cuadros como varicela, etc.

Galería eliminación de acné

El Tratamiento láser se utiliza para eliminar las bacterias del acné así como una capa muy delgada de piel, esto ayuda a reducir la apariencia de las cicatrices del acné o espinilla.

El láser localiza al enemigo: Las glándulas sebáceas son las responsables de los desarreglos causantes que los rostros de mucha gente joven se inunden de granitos.

Estas glándulas aumentan de tamaño y se ponen a funcionar de forma acelerada bajo la acción hormonal. Se produce una mayor cantidad de aceites en la piel.

Este aceite hace que las células muertas se peguen, lo que obstruye los poros. La bacteria luego de que llega al poro, allí se reproduce, causa inflamación, enrojecimiento y en algunas ocasiones pus visible.

Tratamiento Láser elimación de acné

Posibles causas del acné

• Cambios hormonales: Andrógenos son hormonas que aumentan en los jóvenes durante la pubertad y que hacen que las glándulas sebáceas se agranden y produzcan más sebo. Los cambios hormonales durante la madurez, en especial en las mujeres, también pueden provocar brotes.
  • Ciertos medicamentos: Medicamentos que contienen corticosteroides, testosterona o litio.
  • Alimentación: Los estudios indican que el consumo de determinados alimentos, incluidos los alimentos ricos en carbohidratos, como el pan y las papas fritas, puede empeorar el acné.
  • Estrés: El estrés no causa acné, pero, si ya lo padeces, puede emporarlo.

Algunos factores que agravan el acné

• Reduce la producción sebácea: El láser fraccional produce un efecto térmico que destruye las glándulas sebáceas inflamadas, esta reduce la producción del exceso de sebo por los cambios hormonales. El láser de dióxido de carbono es una alternativa segura, eficaz, cómoda y rápida para eliminar y mejorar las secuelas de todo tipo acné. El láser es seguro en todo tono y tipo de piel.
    Tratar secuelas como son las manchas, puntos negros, cicatrices atróficas (picaduras), eliminar las cicatrices y queloides (excedentes cutáneos) también es posible para el láser Co2 fraccionado.
  • Nuestro procedimiento: El tratamiento con láser fraccionado de Dióxido de carbono (Co2) se puede aplicar tanto en el acné activo, como en las manchas, marcas y cicatrices.
    En algunos casos pueden necesitarse unas cuatro sesiones de tratamiento con una distancia de 30 a 45 días entre sesiones.
    Empezamos el tratamiento aplicando una crema anestésica (EMLA) sobre la zona a tratar durante unos 40 minutos, esto para disminuir las molestias durante el procedimiento.
    A continuación retiramos la crema y durante unos 20 minutos aplicamos el láser Dióxido de carbono (CO2) con una o varias pasadas para alcanzar los objetivos acordados durante la evaluación inicial. Una vez terminado el tratamiento el paciente sentirá ardor en la piel tratada que se aliviará con compresas frías. En un par de horas esta molestia habrá disminuido o desaparecido.
    Luego de la sesión, el paciente puede retomar de inmediato sus actividades. Se debe evitar la exposición directa al sol para evitar riesgos de hiperpigmentación y no realizar ejercicio intenso que provoque sudoración.
    Nuestro procedimiento es capaz de eliminar acné sin dejar marcas, mejorar la producción de sebo en las pieles grasas y limpiar la piel con eficiencia. Para que puedas presumir de una piel sana y bonita.

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos al whatsapp