Criolipólisis: Destrucción de celulas grasas

Criolipólisis

Criolipólisis: Destrucción de celulas grasas

Hoy en día, tanto hombres como mujeres buscan soluciones mínimamente invasivas rápidas, asequibles y seguras para aumentar su atractivo de su rostro, pero ahora también piden procedimientos para el contorno y la forma de su cuerpo.

Durante muchos años, la liposucción fue el procedimiento para el contorno corporal, ahora la nueva Criolipólisis es una buena alternativa y no implica altos costos ni quirófano, anestesia, tiempos de recuperación y cicatrices.

La Criolipólisis reduce la grasa subcutánea en el sitio de tratamiento en un 25% después de una sesión y es un método muy seguro para el contorno del cuerpo, solo con posibles efectos secundarios, como eritema temporal y hematomas transitorios.

Galería Criolopólisis 1
Galería Criolopólisis 2
Galería Criolopólisis 3

¿En qué consiste la Criolipólisis?

Como su propio nombre indica, la Criolipólisis es la muerte de las células grasas a través del frío y su objetivo es eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de unas placas termorreguladoras, que succionando el tejido, bajan la temperatura del panículo adiposo hasta -11 grados. Esta acción mantenida durante un tiempo determinado provoca la necrosis o muerte celular del adipositos.

Después de aplicar este frío en la zona durante unos 45-60 minutos, dependiendo de las zonas, las células de grasa pierden calor y mueren. Estas células son eliminadas por el cuerpo de forma natural a través del sistema linfático y de la orina, en un proceso lento, que no es inmediato.

Por esto los resultados no son instantáneos, ya que las células adiposas que se hayan necrosado van a ir siendo eliminadas progresivamente del cuerpo, pudiendo ver los resultados a partir de las 6 semanas.

Zonas de aplicación para la Criolipólisis

¿Dónde la podemos aplicar?

La Criolipólisis podemos aplicarla en aquellas zonas del cuerpo en las que se acumula grasa localizada y rebelde, como en la papada, alrededor del sostén, los brazos, abdomen, espalda, cartucheras, zona interior del muslo, las rodillas y en general, donde haya un panículo adiposo que podamos pellizcar, esto nos permite asegurarnos de que es realmente grasa y no piel suelta o retención de líquido.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados prometen ser duraderos, las células muertas por congelación y eliminadas por el cuerpo no se van a reproducir, por eso el volumen perdido no se recupera en la zona que ha sido tratada. Pero esto no quiere decir que se pueda comer de todo, pues las células no destruidas podrían aumentar su volumen. Lo ideal es aprovechar el impulso de lo logrado, para cambiar algunos vicios alimenticios lo que naturalmente agradecerá mucho nuestro organismo.

En muchas personas, la grasa localizada se resiste a las dietas y el ejercicio físico. Ahora es más fácil deshacerse de estos cúmulos de grasa.

Procedimiento de Criolipólisis

Después de una evaluación de las dimensiones y la forma de la zona a tratar, se elige el aplicador del tamaño y curvatura adecuado. Se coloca una membrana empapada en Glicol para proteger la piel, se aplica el manipulo y el panículo adiposo es succionado por el aplicador. La temperatura adentro desciende y el área se adormece. Puede sentirse molestia por el tirón de la succión, pero se resuelve en minutos, una vez que el área está adormecida. Después de una hora de tratamiento se retira el aplicador, se realiza un breve masaje y luego se aplica ondas de choque en la zona tratada para ayudar a conseguir aún más rápido los objetivos.

Destrucción de la grasa en el abdomen

Recuperarse de la Criolipólisis

No hay restricciones de actividad. Los pacientes a veces se sienten adoloridos, como si hubieran hecho ejercicio. Rara vez los pacientes experimentan dolor de todas formas el paciente puede comunicarse a la clínica en cualquier momento. Ocasionalmente se puede producir algún hematoma localizado, molestia o dolor de la zona tratada que puede durar una semana. Estas molestias son normales y desaparecen con el uso de una faja.

Evite el sol o aplíquese protección solar SPF 50+ es importante ingerir unos 2 litros de agua al día para ayudar al cuerpo a eliminar grasa. El mantener una dieta sana y equilibrada y realizar ejercicio físico, también ayuda al cuerpo a desprenderse de la grasa. La Nueva Criolipolisis 360 es el mejor tratamiento hoy porque obtiene resultados extraordinarios esculpiendo la figura sin necesidad de cirugía.

Se puede combinar el tratamiento de Criolipólisis con otros tratamientos para tratar la grasa localizada

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos

Escríbenos al whatsapp